loader image

Angélica Estrada

El sector empresarial en Morelos calificó de “circo” las comparecencias realizadas en el Congreso local, toda vez que “solo escuchamos informes pero no hay garantías de avances y mucho menos sanciones para funcionarios que incumplan con su labor” opinó, Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial.

“Esos ejercicios son una pérdida de tiempo, pues no hay exigencia de resultados y mucho menos remoción de funcionarios que no cumplen con su responsabilidad”comentó luego de la comparecencia del fiscal, Uriel Carmona Gándara, quien prácticamente acudió solo a agradecer el apoyo de los diputados y éstos no hicieron cuestionamientos profundos sobre avances en investigaciones y esclarecimiento de casos.

Aunado a ello, el desinterés que mostraron a un ejercicio importante, pues de los 20 legisladores sólo acudieron al pleno 11, mostrando así su falta de compromiso.

Cabe recordar que ya comenzó la “pasarela” de funcionarios que integran el gabinete de Cuauhtémoc Blanco, quienes acudirán al recinto en el marco de la glosa del cuarto informe de actividades del mandatario; de este ejercicio, los empresarios tampoco esperan buenos resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *