loader image

 

 

Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica #4, en Temixco, acusaron al presidente municipal, Israel Piña Labra, de pretender vender unos terrenos que fueron donados para la institución y que se prevé tendrán otros fines en prejuicio de los estudiantes.

Los inconformes señalaron que personas ajenas se quieren adueñar de los terrenos del plantel para construir casas del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), por lo que han decidido manifestar su inconformidad y solicitar que el predio sea utilizado para el bien de la escuela.

“El presidente de Temixco está a favor de que construyan casas en los terrenos donados a la Escuela Secundaria Técnica #4 y no nos apoya. Los terrenos donados en 1972 por los ejidatarios de Temixco para el plantel”, informaron.

Indicaron que ni el director ni el Comité de Padres de Familia han notificado nada al respecto, y se enteraron, ya que los adolescentes informaron a sus padres que llegaron personas externas y midieron el terreno a la fuerza, rompiendo la malla ciclónica que se encuentra en la entrada.

Por lo que en caso de que el edil Piña Labra o alguna autoridad del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) no convoquen a los padres de familia para explicar la situación, afirmaron que continuarán las movilizaciones e incluso suspenderían las clases.

La Jornada Morelos