loader image

Regidores del ayuntamiento de Cuernavaca promovieron una queja ante la Contraloría municipal por presuntos actos de corrupción de su símil, Daniel Martínez Terrazas, quien habría transferido un millón doscientos mil pesos a la sindicatura sin que esta transparentara su uso.

 

El regidor Jesús Tlacaelel Rosales Puebla, informó en sesión cabildo que solicitó a la contraloría inicie las investigaciones, los reportes pertinentes y de ser necesario, comience el proceso sancionatorio.

 

Agregó que no se descarta ordenar una auditoria a las regidurías de Hacienda, Programación y Presupuesto, de Transparencia, Protección de Datos Personales, Rendición de Cuentas y Combate a la Corrupción, las cuales son encabezadas por Martínez Terrazas.

 

Manifestó que derivado de esta situación, él y sus homólogos Patricia Torres Rosales, Víctor Hugo Manzo Godínez, Debendranath Salazar Solorio y Christian Mishell Pérez Jaimes se negaron a firmar la cuenta pública que sería entregada al Congreso del Estado.

 

Por su parte, el regidor Víctor Hugo Manzo Godínez aseguró que esta acción no los hace responsables de paralizar las actividades al interior del cabildo, y enfatizó que este grupo no tiene intereses personales o situación alguna contra el presidente de la Comisión de Hacienda y lo exhortó a comprobar el uso del recurso y deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *