loader image

La gobernadora Margarita González Saravia, el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, e integrantes de su gabinete, tuvieron una reunión con comerciantes y líderes del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

Cientos de comerciantes del centro de abasto son víctimas de las obras mal realizadas por la administración de Cuauhtémoc Blanco que ya han sido denunciadas ante la Fiscalía Anticorrupción pero aún mantienen muchos locales cerrados y al mercado trabajando con el inconveniente de los trabajos pausados

Durante el encuentro, la mandataria se comprometió a realizar un recorrido por el centro comercial para determinar los trabajos de infraestructura necesarios, con el objetivo de que el inmueble opere en óptimas condiciones.

La reunión tuvo lugar la tarde de este viernes en el Salón Morelos del Palacio de Gobiernol. En ese marco, la mandataria expresó: “A mí, personalmente, me interesa ver todos los locales afectados y, en una siguiente reunión, determinar las acciones a seguir para sacar adelante al emblemático mercado”.

La mandataria estatal destacó que, posteriormente, se llevarán a cabo reuniones periódicas con las y los comerciantes para informarles sobre los avances y mantener una comunicación permanente.

Por su parte, Adolfo Barragán Cena, secretario de Infraestructura, informó que esta semana comenzaron las labores de limpieza en el lugar, con el fin de preparar el área en la que se trabajará en fechas próximas.

También acompañaron a la Gobernadora: Juan Salgado Brito, secretario de Gobierno; Víctor Sánchez Trujillo, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo; y Mario Alfonso Chávez Ortega, director general del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp).

La gobernadora, Margarita González Saravia se reunió con comerciantes del mercado Adolfo López Mateos, víctimas directas de obras mal realizadas por la anterior administración. Foto: Cortesía

La Jornada Morelos