loader image

 

Diputados electos del Partido Acción Nacional (PAN) ya se reunieron con la gobernadora electa Margarita González Saravia, y se percibe un buen ánimo para trabajar de manera coordinada por y para los morelenses.

En entrevista para La Jornada Morelos Francisco Sánchez Zavala, presidente del Congreso del Estado, informó “tuvimos una reunión cordial». Añadió que recibieron «la invitación por parte de la gobernadora electa y, bueno, en esa reunión no pudimos estar todos los diputados que habremos de estar en la próxima legislatura del PAN».

Aunque algunos diputados no pudieron asistir, Sánchez Zavala mencionó que la diputada Andrea Gordillo no pudo acudir. «La diputada no pudo estar, pero ella ya, en lo particular, también me parece que ya tuvo una reunión con ella», apuntó.

A pesar de las ausencias, destacó que «nosotros sí tuvimos este acercamiento en su casa de transición».

Refiriéndose a la colaboración futura, expresó que se percibe posibilidad de trabajar en conjunto por el Estado.

«Hay un buen ánimo y lo digo a título personal de caminar con el poder Ejecutivo en esta próxima oportunidad que tenemos de formar parte de la próxima legislatura, y ella desde luego al ser la Jefa del Ejecutivo en lo que viene en los próximos seis años. Creo que se requiere en este momento la unidad de los poderes para poder sacar adelante esa obligación de ayudar y aportar».

Esta reunión y el espíritu de cooperación auguran un trabajo conjunto y efectivo entre el Legislativo y el Ejecutivo para el beneficio de Morelos.