Erick Abraján Juárez
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado confirmó que durante su administración, se han reparado más de 50 patrullas para continuar las labores de recorrido y vigilancia.
En entrevista, explicó que el gobierno de Antonio Villalobos Adán entregó casi todo el parque vehicular descompuesto, y señaló que además de mejorar el equipo y herramientas se requiere de mayores elementos policiacos.
“Tenemos en estos momentos cerca de 60 vehículos operativos funcionando; fueron 20 patrullas entre las que comparamos, así como 12 motocicletas. Las que adquirimos tienen seguro y se les está dando mantenimiento. Recibimos más de 50 patrullas de la administración pasada, presentan desgaste y necesitan mantenimiento continuo”, destacó.
La instalación de cámaras avanza
Por otra parte, el edil informó que la instalación de las cámaras de video vigilancia que estarán conectadas al C4 continúa su curso, al referir que ya se han colocado algunas en puntos estratégicos para reforzar la propia estrategia de seguridad, al no estar adheridos al C5.
Foto: Redes sociales