loader image

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis UriósteguiSalgado confirmó que el Ayuntamiento procederá legalmente en contra de los vigilantes del Congreso por presuntamente proteger a un comerciante ambulante y agredir a los inspectores municipales.

Indicó que en la Secretaría de la Contraloría del municipio los inspectores presentaron un video de los hechos suscitados el miércoles 18 de enero y se realizó una investigación sobre el enfrentamiento.

“Un elemento de seguridad del Congreso agredió a un inspector del Ayuntamiento, argumentando que el vendedor de tacos era su familiar, por ello buscaremos los medios legales correspondientes para actuar y encontrar del responsable. También ya giré instrucciones para que el secretario de la comuna haga del conocimiento oficial del tema al titular del Congreso de Morelos”, subrayó.

Urióstegui Salgado aseveró que la denuncia penal será iniciada en breve por los delitos en los cuales haya incurrido el personal de vigilancia al interior del edificio del Poder Legislativo del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *