loader image

Erick Abraján Juárez

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, confirmó que realizan reuniones con dos empresas que cuentan con las mejores propuestas para que operen las cámaras del C4, por lo que analizarán la aplicación de una estrategia que busca fortalecer la seguridad en las colonias de la capital morelense.

Explicó que durante este miércoles sostuvo un encuentro con expertos del Tecnológico de Monterrey; a fin de despejar dudas, en el que también asistió el director de Tecnología del ayuntamiento de Cuernavaca.

Urióstegui Salgado aseveró que los encuentros permitirán despejar las dudas técnicas entre algunos integrantes del cabildo, a fin de tomar una decisión, pues el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), estará operando a partir del mes de junio.

“En general es un promedio de 11 mdp que abarca la base de las computadoras para almacenar toda la información, 500 cámaras fijas que son domiciliarias y un promedio de 30 cámaras en vía pública. A partir de que celebremos el contrato, que podría ser la próxima semana, son tres meses para que inicien operaciones. Yo he hablado de que en junio podría estar ya listo “, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *