loader image

 

Gabriel Rivas Ríos, regidor electo de Cuernavaca por Morena, asegura que su trabajo al interior el cabildo será por y para la ciudadanía y como prueba de ello impulsará la iniciativa de que todas y todos los integrantes de cabildo se bajen su sueldo a la mitad y el 50 por ciento restante se utilice para invertir en la ciudad.

A Rivas Ríos, muchas ciudadanas y ciudadanos lo llaman “el regidor del pueblo”, porque sienten que los representará adecuadamente. En entrevista para La Jornada Morelos , Gabriel Rivas Ríos, regidor electo de Cuernavaca, expresó firmemente su compromiso de servir a la comunidad que lo eligió.

«Yo simple y sencillamente digo que voy a representar al pueblo porque es el pueblo que me está nombrando como regidor», declaró con convicción Rivas Ríos, destacando su intención de ser un verdadero representante de la ciudadanía.

Rivas Ríos, conocido por su integridad y compromiso social, ha propuesto una iniciativa audaz que busca reducir los salarios de los funcionarios públicos en la próxima administración.

Gabriel Rivas Ríos subraya su postura a favor de la justicia social «Yo no tengo aspiraciones de tener recursos de sobra y demás, incluso estoy haciendo el planteamiento de que todos los funcionarios entrando en la siguiente administración nos bajemos el salario a la mitad para que haya recursos para otras cuestiones para beneficio de la población», explicó.

Rivas Ríos dice estar dispuesto a llevar esta iniciativa hasta las últimas consecuencias, afirmando que, «si esta iniciativa no es tomada en cuenta, de cualquier manera yo destinaré el dinero para beneficio de la población, porque yo no estoy dispuesto a enriquecerme a costillas de nadie».