

El alcalde de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas puso en marcha la rehabilitación de la Avenida conocida como “subida a Tamoanchán” que, por su estado de deterioro y abandono en los últimos años, representa un riesgo para los vehículos, motocicletas y transeúntes.
El secretario de Obras Públicas, Omar Laguna Ocampo, explicó que este proyecto será ejecutado en dos etapas, la primera parte consiste en levantar dos carpetas asfálticas que se encontraban sobrepuestas, las cuales miden aproximadamente de 5 a 7 centímetros y no tienen adherencia con la carpeta de rodamiento original que está hecha de concreto hidráulico.

En cuanto a la segunda etapa, se va a generar un proyecto integral que consiste en hacer una valoración de la carpeta de rodamiento original, para posteriormente gestionar el financiamiento para la sustitución de esta carpeta por una nueva.
Eder Rodríguez Casillas reiteró su compromiso de trabajar en cumplimiento a los ejes rectores de esta administración, como lo es la obra pública que dignifica los espacios públicos y genera bienestar social.
El deterioro de la avenida representaba un riesgo para conductores. Foto: Cortesía