loader image

 

En Temixco la actual Administración que preside Juanita Ocampo Domínguez mantienen la política de Rescate de Espacios Públicos, prueba de ello es la atención al parque “Miguel Hidalgo” ubicado en la avenida Hacienda de Cortés, de la colonia Miguel Hidalgo, donde la Secretaría de Servicios Públicos que preside Mauricio Rodríguez Luqueño a través de la Dirección de Servicios y Mantenimiento a la Imagen Urbana, además de la Jefatura de Parque y Jardines realizan un trabajo arduo a lo largo del municipio.

Se trata de la jornada de poda y desmalezamiento de los espacios, esta actividad se realiza periódicamente en las diferentes áreas de esparcimiento con el objetivo de mantener en óptimas condiciones dichas instalaciones para que los habitantes puedan disfrutar junto a sus familias de un sano esparcimiento, detalló el secretario de Servicios Públicos, Mauricio Rodríguez.

El mantenimiento correcto implica podar árboles, limpiar los espacios, deshierba, lo que conlleva a controlar plagas; cabe resaltar que dichas actividades también combaten la reproducción de mosquitos y así continuar en la lucha contra el Dengue, zika y chikungunya reforzando las Termo nebulizaciones que a su vez realiza personal de la Dirección de Salud Pública Municipal.

La presidenta Municipal Juanita Ocampo ha instruido a las áreas involucradas a dar una mejor imagen urbana mediante un trabajo integral coordinándose para tener un Temixco más limpio, seguro con la ayuda de la ciudadanía para cuidar los Espacios Públicos.

Por otra parte, el Ayuntemiento informó que se mantiene activa la aplicación “Reporte Ciudadano, Tu Gobierno a La Mano” con la línea de WhatsApp 777 458 60 96 para enviar tu reporte ciudadano.

Hombre parado junto a una camioneta

Descripción generada automáticamente con confianza media

Personal de Mantenimiento del Ayuntamiento de Temixco en el rescate de la imagen urbana, parques y jardines del municipio. Foto: Ayuntamiento de Temixco