La Fiscalía General del Estado (FGE) ha difundido una Alerta Amber para localizar a un menor de edad, quien de acuerdo a los reportes desapareció el pasado 28 de noviembre en el municipio de Jiutepec.
Se trata de Ramsés Sebastián Torres Rojas de tres años, mide 90 centímetros y pesa 13 kilos, por lo que se conminó a la población a denunciar si lo ha visto para que pueda regresar a casa con su familia.
El infante tiene cabello café claro, rizado y corto, ojos cafés oscuro y la última vez que se le vio vestía playera blanca, pants gris oscuro y tenis blancos con figura de «Mickey Mouse».
Como señas particulares, sus familiares informaron que tiene sus dos dientes frontales negros, como de caries, y se presume que podría haber salido del estado, por lo que urgieron a la difusión de la Alerta para evitar que también pueda hacerlo del país.
De acuerdo con la ficha de búsqueda las autoridades consideran que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que podría ser víctima de la comisión de un delito.