El incendio que consumió la mayor parte del edificio central del Hotel Horus en Tepoztlán tuvo como consecuencia el cierre definitivo del mismo y la pérdida de decenas de empleos, según anunció la propia directiva de la empresa este sábado.
En un comunicado, la directiva anota: “con profunda tristeza, informamos a nuestra querida comunidad que Horus Santuario Holístico cerrará sus puertas después de 9 años de haber recibido a talleristas, alumnos, huéspedes, artistas y terapeutas en nuestras instalaciones”.
Explica que “el reciente incendio ha ocasionado danos irreparables que nos impiden continuar operando en este espacio que tantos momentos especiales nos brindó”.
El centro agradeció “de corazón a cada una de las personas que formaron parte de la historia de Horus: talleristas que compartieron su sabiduría, alumnos que se abrieron a nuevas experiencias, huéspedes que nos honraron con su presencia, y a los talentosos artistas y terapeutas que enriquecieron nuestro espacio con su arte y sus conocimientos”.
También “por su confianza, por las vivencias compartidas y por contribuir a crear la magia que siempre caracteriza a Horus Santuario Holístico”.
La directiva del Hotel Horus se despidió se sus clientes y amigos en un comunicado con que anunció su cierre definitivo. Foto: Cortesía Horus Santuario Holístico.