loader image
GIF con Audio, Redirección y Control de Sonido
Anuncio

 

 

GIF con Audio, Redirección y Control de Sonido
Anuncio

Luego de que extrabajadoras del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM) denunciaron haber sido víctimas de presunto acoso laboral, la directora, Isela Chávez Cardoso, afirmó que todo se trata de interés políticos.

Al negar los señalamientos, la funcionará destacó que existen intereses detrás de quienes han protestado, y al contrario, se ha tratado de buscar un diálogo, para evitar que trascienda información que solo genera más dudas que certezas.

GIF con Audio, Redirección y Control de Sonido
Anuncio

“El Instituto de la Mujer tiene las puertas abiertas para que, si tienen alguna duda respecto a la dinámica laboral, así como el manejo de los fondos, por supuesto se puedan acercar a una servidora, y con todo mi equipo de trabajo, para que nosotras podamos disipar todas las dudas que tengan”, destacó.

En este sentido, resaltó que prueba de que no existe ninguna anomalía, es que hasta el momento no se ha recibido ninguna observación o apercibimiento de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización (ESAF) del Congreso de Morelos, por lo que el manejo de los recursos ha sido comprobable.

GIF con Audio, Redirección y Control de Sonido
Anuncio

“El Instituto ha fortalecido sus recursos operativos, incluyendo la reciente adquisición de vehículos para asistir a mujeres víctimas de violencia, lo cual refleja una gestión eficiente. Además, hemos recibido el respaldo de activistas y colectivos durante eventos recientes, como la visita de la reconocida feminista Marcela Lagarde”, resaltó.

Clara Viviana Meza