loader image

Viviana Gutiérrez

  

El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López, señaló que se ha detectado que los franeleros y limpiaparabrisas de esa demarcación están ligados a la delincuencia organizada, por lo que se buscará retirarlos de las calles.  

  

El funcionario explicó que se ha denunciado que algunas de estas personas se dedican a realizar acciones de “halconeo” en favor de los delincuentes para avisarles los recorridos de la policía o atacar a personas en las calles.  

  

“Se han identificado a estas personas, los llamados ‘viene, viene’ que son los que dan aviso a la gente que roba vehículos, por lo que gracias al trabajo que se ha hecho, se ha podido disminuir este delito”, refirió.  

  

Arredondo López informó que ha funcionado la instalación de 80 cámaras de videovigilancia en distintos puntos del municipio ya que se ha logrado detener a asaltantes y con ello revertir los índices delictivos.  

  

“Vamos a invertir también en la operación de un C2 más amplio para que se puedan tener más pantallas y la vigilancia sea integral. Los delitos van a la baja gracias a la colocación de cámaras y estamos dando puntual seguimiento”, puntualizó. 

Fotos: Redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *