loader image

Tras darse a conocer los nombres de quienes integrarán el gabinete económico en Morelos y la visita este viernes de Marcelo Ebrard, próximo secretario de Economía federal, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) celebró que previa la entrada de la nueva administración estatal ya se vislumbran acercamientos para mejorar y atraer mayores inversiones.

El presidente de la cámara empresarial, Antonio Sánchez Purón, consideró que los recientes nombramientos son una buena señal para considerar que durante el próximo sexenio la iniciativa privada tanto en pequeño y mediano será más productiva, a diferencia del actual, encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, cuyos trabajos estuvieron estancados.

“Es importante que tengamos figuras como el próximo secretario de Economía y que podamos intercambiar puntos de vista con él y sobre todo la visión muy clara y puntual que tiene hoy la gobernadora de los temas pendientes para el sector empresarial”, dijo.

En este sentido, recordó que la detonación económica durante los últimos seis años en Morelos ha estado detenida, por lo que no ha habido ningún crecimiento en la materia, lo que se agrava derivado de la inseguridad que ha mermado en la actual administración.

“La inseguridad es uno de los temas que serán atendidos inmediatamente. Es parte de las prioridades y de esa manera, junto con otros que detonen el desarrollo económico, estamos seguros de que podemos retomar la senda de este crecimiento en nuestro estado”, abundó.