Erick Abraján Juárez
José Luis Urióstegui Salgado, presidente municipal de Cuernavaca, señaló que se ha detectado un aumentado del robo de llantas de automóviles en la capital por parte de bandas delincuenciales, por lo que pide a la ciudadanía reforzar la seguridad en sus unidades para evitar ser víctimas del delito.
El alcalde mencionó que, hasta el momento, no se han detenido a integrantes de esas organizaciones, ya que no se cuentan con cámaras de video vigilancia para realizar operativos en las zonas donde se cometen los delitos, sin embargo, se solicitó información a la Comisión Estatal de Seguridad para que les otorgue las imágenes que pudieran estar grabadas por el C4
“En Cuernavaca existen bandas que se dedican a robar las llantas de algunos vehículos. Lo ideal sería que pusiéramos seguros en las llantas para evitar que sea tan fácil robarlas. Normalmente ocurre en la oscuridad, ya después de medianoche y hasta las tres de la mañana”, dijo.
Refirió que por algunas características que han compartido las víctimas, se trataría de bandas integradas por hombres y mujeres.
Foto: redes sociales