

La Asociación de Balnearios de Morelos pronóstico que en estas próximas vacaciones de Semana Santa se espera una afluencia de alrededor del 90 por ciento, por lo que se hizo un llamado a la ciudadanía para que acuda a la variedad de parques acuáticos que existen en la entidad.
Al respecto, el vicepresidente de la organización empresarial, Víctor Manuel Serrano, explicó que, de acuerdo con los registros, es en esta temporada del año cuando más llegan turistas no sólo locales, sino foráneos y algunos extranjeros.
En este sentido, destacó que, para garantizar la seguridad, se instalarán filtros en las entradas para evitar que los grupos ingresen con botellas o artefactos hechos con vidrio o armas de cualquier tipo, a fin de evitar un incidente o riesgo con los turistas.
“En la mayoría de los balnearios tenemos campamentos y manejamos un horario de 8:00 horas, aproximadamente, a 18:00 horas. Pero generalmente hay trabajadores 24 horas. Tenemos una expectativa alta y confiamos que alcanzaremos la meta planteada”, aseveró.
