loader image
GIF con Audio, Redirección y Control de Sonido
Anuncio

 

GIF con Audio, Redirección y Control de Sonido
Anuncio

Año con año, trabajadores de las diferentes áreas gubernamentales reciben un adelanto del aguinaldo, con el objetivo de que puedan participar en programa de “El Buen Fin”, no obstante, burócratas del Ayuntamiento de Cuernavaca, se niegan a recibir tal anticipo.

“El año pasado, tuvimos la oportunidad de adelantarles a los trabajadores el 25 por ciento del aguinaldo, pero a principios de este año, los empleados nos dijeron que no querían adelanto, que quieren recibir todo el aguinaldo en diciembre para no tener merma, porque luego compran cosas que no requieren; es una tentación tener dinero en la cuenta”, refirió el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado.

GIF con Audio, Redirección y Control de Sonido
Anuncio

Recalcó que, derivado de la decisión de la clase trabajadora, este año no habrá anticipo de dicha prestación; lo que sí confirmó el alcalde es que, para el mes de diciembre, sí se estará cumpliendo con tal pago.

“Nosotros vamos a cumplir con el pago total del aguinaldo en el mes de diciembre; será en dos partes, la primera entre el 10 y el 20 de diciembre y la segunda entre el 20 y 25 del mismo mes”, explicó.

GIF con Audio, Redirección y Control de Sonido
Anuncio

Urióstegui Salgado resaltó además que se cumplirá con el pago de todas las prestaciones de fin de trienio a los trabajadores sindicalizados y de confianza, a fin de no tener pendientes en la siguiente administración, la cual será encabezada por él mismo, ya que logró la reelección.

Por último, el alcalde capitalino reconoció que no habrá pago de bonos extras o de fin de administración para secretarios y regidores, una vez que concluya la actual administración.

Angélica Estrada