loader image

A pesar de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acordó restablecer la energía eléctrica en las bombas del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) desde el miércoles, vecinos de la colonia Chipitlán, no cuentan con el servicio.

De acuerdo con Javier García, habitante de la demarcación, denunció que son más de tres mil los afectados, por lo que de continuar sin el servicio procederán a bloquear la avenida Morelos Sur a la altura de la Mina 5 y Pilares.

Manifestó que ante esta situación, los colonos han comenzado a llenar el tanque elevado de la comunidad a través de pipas, lo que es muy costoso y molesto, ya que el almacenaje no alcanza para todos.

Señaló que la situación ya fue denunciada al Sapac, quienes les argumentaron que la falta de suministro se debe que la Comisión Federal de Electricidad no ha reconectado el pozo que surte la zona, por lo que exhortó a la para estatal a brindar el servicio, ya que no es justo que ante el retraso de pago por parte del ayuntamiento, fueron con prontitud a quitar la luz y no así en su reconexión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *