loader image

Erick Abraján Juárez

  

Derivado a una denuncia anónima, la Policía Federal Ministerial (PFM) y el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Morelos, lograron la captura de cinco personas y el decomiso de más de 20 mil litros de gas LP y ocho pipas que operaban de manera clandestina. 

  

La dependencia federal informó que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la FGR implementaron un cateo en el inmueble ubicado sobre el Parque Industrial Cuautla, en el municipio de Ayala. 

  

En el lugar, aseguraron más de 20 mil litros de Gas LP, ocho pipas, un autotanque de almacenamiento, numerario, el inmueble y detuvieron a cinco personas, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con la investigación y realizará los actos correspondientes. 

  

La autoridad federal deberá deslindar responsabilidades y ejercer acción penal por la comisión del hecho previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburos.