El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) informó que derivado de algunas diferencias entre las planillas, la elección para elegir a quien será el nuevo presidente, y que se llevaría a cabo este viernes, fue pospuesta, por lo que se dará a conocer una nueva fecha.
El actual líder del grupo empresarial, Antonio Sánchez Purón, expresó en entrevista para La Jornada Morelos que derivado de una asamblea que se llevó a cabo este jueves, no se lograron los consensos suficientes para realizar la jornada y se decidió aplazar la elección.
Afirmó que será hasta marzo del 2025 cuando se realicen las votaciones, lo que permitirá aprovechar la renovación de otras cámaras empresariales, dejando durante los próximos meses la permanencia de Sánchez Purón al frente del CCE.
“En estos meses estaremos buscando que siga trabajando en el mismo tenor, pero sobre todo fortaleciendo la unidad y la cohesión en el sector empresarial para darle continuidad a los proyectos hoy existentes. La búsqueda de unidad ha sido un principio rector de nuestro Consejo, ya que creemos firmemente que solo trabajando en conjunto podemos impulsar de manera efectiva el desarrollo económico y social del estado de Morelos”, abundó.
Después de deliberaciones constructivas, ante la falta de un consenso generalizado para conformar una mesa directiva que refleje esta cohesión, y con el objetivo de preservar la estabilidad y continuidad de los trabajos en pro del empresariado morelense, fue que se tomó la decisión de manera unánime.
“Este lapso adicional nos permitirá consolidar una propuesta unitaria que represente los intereses de todo el sector empresarial. La presidencia actual continuará al frente del Consejo hasta la nueva fecha acordada, garantizando las gestiones necesarias en beneficio del empresariado morelense. Continuamos trabajando con la firme convicción de que la unidad es el camino hacia un futuro más próspero para nuestro estado”, puntualizó.