

Un video que nuevamente pinta a Cuauhtémoc Blanco como agresor de mujeres fue distribuido a diversos medios de comunicación y cuentas de redes sociales.
En el corto de hace un par de años, cuando el hoy diputado federal acusado de violación en grado de tentativa aún era gobernador de Morelos aparece la voz de quien se ha acreditado como la esposa de Blanco Bravo, Natalia Rezende, quien pide ayuda a los escoltas para llamar a la policía, auxilio que le es negado.

Las imágenes se viralizaron ayer en redes sociales fueron grabadas por la propia Natalia Rezende quien acusa haber sufrido violencia por parte de su esposo y “cuando pido apoyo nunca me lo dan”.
La víctima se queja de tener lastimado un ojo ante un sujeto que, cuando se le pide llamar a la policía advierte “no traigo mi teléfono”. Luego, Natalia Rezende advierte “me acaba de agredir nuevamente el señor” refiriéndose al entonces gobernador.
La mujer dirige la cámara a otros supuestos escoltas a quienes acusa de nunca apoyarla en casos así.
Cuauhtémoc Blanco enfrenta una acusación de violación en grado de tentativa promovida por su media hermana; y está relacionado además con por lo menos tres carpetas de investigación por presuntos actos de corrupción cometidos cuando era gobernador de Morelos.

