Como parte de su gira de agradecimiento, la gobernadora electa Margarita González Saravia sostuvo un encuentro con cientos de lideresas de la comunidad donde dialogó con mujeres impulsoras del programa «Mujeres con Bienestar». Este programa tiene como misión principal atender y combatir las dificultades que afrontan las mujeres en la localidad, y fue recibido con gran aprobación por parte de las asistentes, quienes mostraron su entusiasmo y compromiso de participar en las propuestas de mejora para la comunidad.
Acompañada de la alcaldesa Rosbelia Benítez, González Saravia señaló que, se enfocará en iniciativas que promoverán la educación, así como la salud sexual y reproductiva. Dijo que, estas acciones se fundamentan en un detallado diagnóstico de la situación local, fortalecido por el diálogo continuo con las mujeres del municipio.
«Si antes de obtener el triunfo en las elecciones venía frecuentemente, ahora me van a ver aún más», aseguró González Saravia, reafirmando su compromiso con la región. Se anunció que se fortalecerá la relación con la comunidad a través de una oficina de gobierno en la región, que servirá como canal para los diversos proyectos enfocados en salud y educación.
La gobernadora electa también destacó su compromiso de mantener una presencia constante y activa en la región, además de la creación de la oficina de gobierno que servirá de enlace para impulsar y gestionar proyectos en los ámbitos de la salud y la educación. Este espacio permitirá una interacción directa y eficaz con la comunidad, apoyando así el progreso y bienestar de Tetecala.
El programa «Mujeres con Bienestar» se perfila como catalizador de un cambio profundo y de largo alcance en la comunidad, con el objetivo de empoderar a las mujeres y, por extensión, a sus familias y al tejido social de Tetecala. La iniciativa es testimonio de que la administración de González Saravia, construirá un futuro más próspero y equitativo para todos.
La gobernadora electa también destacó su compromiso de mantener una presencia constante con la comunidad mediante una oficina de gobierno en la región. Foto: Especial