Aunque no fue parte de la celebración, la gobernadora electa de Morelos, Margarita González Saravia se tomó un tiempo de su cumpleaños para reunirse con los exgobernadores Marco Adame Castillo y Jorge Morales Barud, con quienes dialogó sobre el estado y la situación actual de la política local.
Jorge Morales Barud fue designado gobernador sustituto por el Congreso del Estado de Morelos para el periodo de 1998 a 2000, para concluir el sexenio que Jorge Carrillo Olea dejó con su solicitud de licencia definitiva. Mientras que Marco Adame Castillo fue electo para el sexenio 2006-2012.
En un breve comunicado, el equipo de la gobernadora electa expuso que Margarita González y los exmandatarios coincidieron en que se requiere del compromiso de todos los actores políticos y sociales para alcanzar el bienestar de las y los morelenses.
“El trabajo de la próxima titular del ejecutivo estatal se mantiene enfocado en la promoción de la unidad, misma que considera la integración de todos los sectores sociales”, añade el texto.
En sus redes sociales, Margarita González Saravia publicó “coincidimos en que el presente y el futuro dependen de todos los actores políticos y sociales para avanzar en el bienestar del pueblo de Morelos”.
Foto: Especial