loader image

La Fiscalía Especializada en desaparición Forzada de Personas, en el periodo comprendido del 24 al 30 de agosto, localizó a un total de 13 personas; dos de ellas localizadas en otras entidades y un hombre sin vida.

En el municipio de Ayala se reportó la desaparición de un hombre de 35 años quien era buscado desde el 13 de enero de 2023, lográndose su localización en otra entidad a la que se había mudado por cuestión de trabajo.

En Cuautla se localizó a una joven de 17 años en compañía de una menor de un año, cuya ausencia se registró de manera voluntaria. En el mismo municipio se reportó la desaparición de un hombre de 30 años quien fue localizado en el estado de Puebla.

En el municipio e Cuernavaca se localizó a una joven de 13 años reportada como desaparecida desde el 20 de agosto. De igual forma se ubicó a una femenina de 17 años, ambas por ausencia voluntaria.

En Emiliano Zapata se localizó a una joven de 19 años al siguiente día de recibirse su reporte. En el municipio de Puente de Ixtla se ubicó a un joven de 17 años quien se fue a vivir con su abuela. En Tepoztlán se localizó a un hombre de 29 años. En Xoxocotla a un adolescente de 13 años.

Por lo que respecta al municipio de Yecapixtla, se localizó a una mujer de 27 años en compañía de su menor hija de dos años, y en el municipio de Puente de Ixtla se localizó a un hombre de 80 años sin vida.