Empresarios del sector restaurantero confiaron que este fin de semana repunten sus ventas, toda vez que este domingo esperan el arribo de cientos de familias para celebrar el Día del Padre.
Al respecto, José Alfredo Acosta, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (CANIRAC), delegación Morelos, comentó que con los festejos habrá una ocupación del 100 por ciento, por lo que hicieron un llamado a la población a visitar los distintos establecimientos en los que se ofrecerán promociones.
“Tenemos una mayor visita de invitados y en días festivos sí sube y esperamos un aumento del 100 por ciento. Este festejo se vuelve cada vez más comercial, como el Día de la Madre, sin embargo, aún no es tanta la afluencia, pero sí llegan muchas familias y están todas invitadas”, compartió.
Asimismo, indicó que la mayoría de los comercios ofrecerán una bebida de cortesía con un servicio de 8:00 a 22:00 horas, este domingo, por lo que también lanzó un llamado a las autoridades para reforzar la seguridad y así prevenir cualquier incidente.
Cabe destacar que de acuerdo con la CANIRAC son 50 establecimientos afiliados que ofrecerán distintas promociones y descuentos para los padres que quieran disfrutar de su día acompañados de sus familias.
“En comparación con el año pasado se ha registrado un incremento de comercios que han firmado convenio, por lo que habrá más promociones con el objetivo de tener mayores ingresos económicos para el sector”, abundó.