loader image

*Colonias populares no pueden acceder a servicios públicos municipales

Vecinos de Cuernavaca lamentan que el Ayuntamiento municipal los tenga en el abandono, al asegurar que no son tomados en cuenta para acceder a los servicios públicos municipales básicos, lo que se complica aún más al enfrentarse con “interminables” trámites burocráticos y funcionarios municipales “prepotentes y déspotas”. 

En entrevista para La Jornada Morelos, el líder social de Patios de la Estación, Samuel Jaramillo, comentó que cuando han ido a buscar a funcionarios de primer nivel, directores o jefes de área no se encuentran en sus oficinas, por lo que es difícil solicitarles y exponerles sus necesidades más apremiantes. 

“Que el presidente municipal José Luis Urióstegui Salgado hable con sus funcionarios porque son prepotentes y déspotas. No puede ser posible que el ciudadano necesite un servicio público y los señores no estén en su oficina o no atienden, pedimos al edil su intervención”, expuso.

Y es que comentó que una de sus prioridades es la creación de un panteón municipal, al referir que “hubo más de cuatro muertos en tres semanas, por lo que no puede ser posible que estemos sufriendo para inhumar a nuestros difuntos o que estemos pagando más de 15 mil pesos por el servicio funerario”. 

“Pedimos la intervención del presidente municipal para que nos apoye con los servicios municipales, es su obligación, somos sus gobernados y le hicimos la petición con fundamento en el artículo 8o. constitucional”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *