
La Asociación de Hoteles de Morelos confió que próximo a iniciar los días de asueto, el gremio confía que se detonará el arribo de visitantes en la entidad, derivado del trabajo que se ha hecho desde el Poder Ejecutivo para garantizar las condiciones.
Así lo informó el presidente, Óscar Segura Zubillaga, quien recalcó que el periodo vacacional de Semana Santa es una de las temporadas más esperadas para el sector turístico, por lo que se estima alcanzar un 70 por ciento de ocupación hotelera.

“Es una temporada muy esperada por todos los empresarios turísticos. Esperamos que Morelos tenga una muy buena ocupación durante este tiempo. Podríamos estar muy contentos si rebasamos las expectativas durante las dos semanas de este periodo”, destacó.
Recordó que Tepoztlán es el municipio con mayor demanda, especialmente en hoteles de alta gama, ya que el ser un Pueblo Mágico arriban visitantes de todo el país y otros continentes, por lo que se espera una amplia afluencia no sólo durante los fines de semana, sino los 14 días de asueto.
Mencionó que durante los fines de semana la ocupación hotelera alcanza hasta el 80 por ciento, mientras que entre semana apenas llega al 35 por ciento de la capacidad, deseando que la mayoría de las tarifas se mantienen.
