

El DIF Cuernavaca, que preside Luz María Zagal Guzmán, llevó a cabo el evento “Uniendo Corazones”, con el propósito de fortalecer la convivencia social y el sentido de comunidad.
El evento contó con la presencia del presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, quien convivió con las y los asistentes y reafirmó el compromiso de su administración de impulsar iniciativas que fomenten la cohesión social.

Familias cuernavacenses disfrutaron de un ambiente festivo, lleno de alegría, música, mariachi y una variada oferta gastronómica, donde emprendedores y comerciantes locales ofrecieron productos tradicionales como pan, elotes, esquites, tacos, dulces típicos y más.
Como parte de esta fiesta, las y los asistentes colocaron sus candados en el corazón metálico, un gesto que simboliza la unión, pero también refuerza la identidad del parque como un espacio de encuentro y unión para la comunidad.
Decenas de familias morelenses disfrutaron de buena música, antojitos mexicanos y dulces tradicionales en la fiesta “Uniendo Corazones” que busca fortalecer el sentido de comunidad en Cuernavaca. Foto: Cortesía
