loader image

 

  • Mientras juegan arrancones en el Puente sin Fin, en sus alrededores abandonan cadáveres

 

La policía municipal de Cuernavaca mantiene vigilancia con drones en la estructura conocida como el Puente sin Fin, oficialmente Puente Apatlaco, cuyas condiciones físicas permiten que sea utilizado como pista de arrancones, aseguró la secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano, Alicia Vázquez Luna.

La jefa policial, aseguró que se han realizado acciones, “porque existen reportes de carreras clandestinas, y el dron nos permite identificar si se están acumulando motos o vehículos… porque también hay personas que lo usan para el ejercicio diario… el puente no va a ningún lado y por eso lo aprovechan”.

Después de los reportes la policía se ha hecho presente, dijo, y hemos evitado accidentes y que haya carreras clandestinas. “Ese es uno de los temas que altera el orden en ese lugar y para prevenir delitos, dolosos o culposos, se hace presente la policía con sobrevuelos de dron o en motocicletas”.

También recordó que en los alrededores de la estructura “posterior al tramo del Puente sin Fin, han existido reportes de cuerpos abandonados en dicho lugar. Ese es todo el registro que nosotros tenemos”, y recordó que el tramo de la carretera México-Acapulco es jurisdicción de las fuerzas federales. “La autopista es un área de competencia y de oportunidad para prevenir los delitos de la Guardia Nacional”.