En una Sesión Plenaria y capacitación de alcaldesas y alcaldes panistas electos, realizada en la Ciudad de México, el Presidente Municipal reelecto de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, asumió el compromiso de seguir gobernando con honestidad, siguiendo las mejores prácticas, para trabajar en equipo y dar resultados sin pretexto.
“Hoy nos toca trabajar en equipo, gobernar bien, con resultados y sin pretextos (…), gracias, a todos los que se han sumado en búsqueda de mejor calidad de vida en nuestros municipios”, expresó el Presidente Municipal de Cuernavaca.
La reunión, realizada en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, fue convocada por Marko Cortés, quien pidió a los futuros Presidentes Municipales que gobiernen con eficiencia y transparencia.
El líder nacional del partido enfatizó que se deben tomar las buenas prácticas de otros gobiernos panistas, además de que las próximas alcaldesas y alcaldes electos deberán conformar equipos competentes e innovadores.
Cortés Mendoza hizo un llamado para que los próximos gobiernos municipales panistas sean constructores de paz, creen acuerdos con los regidores de oposición y fomenten una buena relación con los gobernadores.
Este fin de semana , Urióstegui Salgado, supervisará el operativo de regreso a clases el próximo lunes en las diferentes instituciones educativas de la capital.
José Luis Urióstegui Salgado, asumió el compromiso de seguir gobernando con honestidad, siguiendo las mejores prácticas, para trabajar en equipo y dar resultados sin pretexto. Foto: Especial