loader image

 

A través de un mensaje en sus redes sociales, la gobernadora electa del estado de Morelos, Margarita González Saravia, dio a conocer que se reunió con Cuauhtémoc Cárdenas, quien fuera tres veces candidato presidencial en México e hijo del expresidente Lázaro Cárdenas.

“Qué gusto me dio reunirme esta mañana con el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas, un gran amigo y referente de la lucha política y defensor de la vida democrática de nuestro país”, publicó González Saravia.

Aseguró que coincidieron “en la importancia de continuar trabajando en la construcción de un futuro con bienestar y más oportunidades para todas y todos”.

Cabe mencionar que Cuauhtémoc Cárdenas considera que el triunfo de mujeres en las recientes elecciones “es una señal de avance en la democracia en nuestro país” y ha reconocido el compromiso con la lucha social de perfiles como la próxima presidenta Claudia Sheinbaum y, quien será la primera gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia.

El triunfo de mujeres en las recientes elecciones “es una señal de avance en la democracia en nuestro país” señaló Cuauhtémoc Cárdenas. Foto: Especial