Apenas unos días después de haberlos reabierto al público, luego de un mes de suspensión, la Coordinación General de Movilidad y Transporte de Morelos suspendió nuevamente los trámites para licencias de conducir, sus reposiciones y la expedición de permisos para menores de edad.
En un comunicado la dependencia informó que “como parte de las acciones para optimizar los procesos operativos y técnicos, se realizará una breve pausa, a partir de hoy 22 de noviembre, en la expedición, renovación y reposición de licencias de conducir, así como en la emisión de permisos provisionales para menores de 18 años, restableciendo el servicio el próximo 29 de noviembre”.
La coordinación informó también que “el resto de los servicios y trámites ofrecidos por la Coordinación se mantienen habilitados y operando con normalidad, por lo tanto, la ciudadanía puede acudir a las oficinas de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas”.
En el documento, la dependencia reiteró “su compromiso de garantizar servicios eficientes y de calidad, implementando mejoras que beneficien a las y los usuarios, por lo que agradece la compresión ante esta medida temporal, cuyo propósito es fortalecer la atención y agilizar los procesos en favor de la ciudadanía”.
Al concluir el mes, el servicio de trámites de licencias y permisos de conducir habrá estado abierto apenas 15 de los 61 días que lleva la actual administración.