loader image

Por instrucciones del presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes, para contribuir a la recuperación de la economía de las familias, el Sistema para el Desarrollo Integral de las Familia (DIF) Jiutepec ofrece talleres para el autoempleo en cinco Centros de Desarrollo Comunitario (CDC).

En los CDC’s ubicados en las colonias Lomas de Chapultepec, Cuauhtémoc Cárdenas, Cerro de la Corona, José María Morelos y Pavón, así como Ampliación San Isidro se ofrecen talleres de toquilla, huarachería, repostería, globoflexia, bordado de traje de chinelo, manualidades, entre otros.

Durante los primeros meses del presente año, el DIF Jiutepec reactivó las actividades en cuatro Centros de Desarrollo Comunitario; adicionalmente en el CDC de la colonia Morelos también se ofrecen servicios dental, de nutrición, terapias de lenguaje y psicológicas para la población. 

A través de los talleres para el autoempleo, se fomenta el desarrollo de capacidades productivas para promover la generación de ingresos por cuenta propia. Las personas interesadas en inscribirse a un taller pueden comunicarse al número de teléfono: 777-244-63-31.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Jiutepec proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para las personas que se encuentren en una condición de desventaja, abandono, desprotección física o mental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.