loader image


Al acudir a respaldar el registro de Jesús Corona, como candidato de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos, a la presidencia municipal de Cuautla, la Senadora Lucy Meza aseguró que las omisiones y negligencia del alcalde Rodrigo Arredondo condenaron a la heroica ciudad a ser considerada la más violenta e insegura de Morelos.

A invitación del hoy candidato, Lucy Meza llegó hasta las instalaciones del Consejo Municipal del IMPEPAC, para atestiguar el registro de su amigo Jesús Corona, quien era ovacionado por una multitud de seguidores que se dieron cita en el lugar.

En el evento saludó a distintos amigos y compañeros de la lucha política como Arturo Flores Solorio, Juanita Barrera, Mauricio Rodríguez, entre otros.

Ante medios de comunicación que la abordaron, Lucy Meza recordó que desde hace dos años alertó al gobierno municipal sobre un visible incremento de la violencia en Cuautla. Sin embargo, dijo, al alcalde no le importó, no reforzó la seguridad, no reclutó a más policías y ahora todos los cuautlenses sufren las consecuencias.

“Son evidentes las omisiones y negligencia con las que actuó el alcalde Rodrigo Arredondo, quien es culpable de la violencia e inseguridad que se vive en Cuautla. Ahora todos debemos rescatar a nuestra querida ciudad de este grave flagelo, que ha cobrados muchas vidas y que ha dejado a muchas víctimas”.

Ahí se le preguntó sobre si contaba con alguna estrategia para atender el tema de la seguridad pública, por lo que respondió estar preparada, de tener una maestría en materia de seguridad pública y de conocer las causas que generan la violencia. “Cuando llegue el momento, vamos a dar a conocer nuestras propuestas”, aclaró.

En este sentido, comentó que las y los morelenses deben tener la certeza de que vamos a aplicar los conocimientos, capacidades y todo el tiempo para recuperar la seguridad.