loader image

 

Si aún no tienes planes para este sábado, Casa Lázaro Cárdenas ofrece una original combinación de Teatro y Alberca, con acceso a darse un chapuzón comunitario desde la una hasta las cinco de la tarde, con el beneficio adicional de entrada gratuita el público en general.

Ubicada en la colonia Palmira de Cuernavaca, la finca que fue residencia de descanso del presidente Lázaro Cárdenas, y desde la que diseñó una buena parte de la Expropiación Petrolera, se ha convertido en una casa cultural infantil con actividades gratuitas.

Para este sábado, las actividades inician a las 12:00 horas con la programación escénica del “sábado de teatro y alberca” que presenta concierto y clase abierta de percusiones a cargo del Ensamble Palmira, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar de la música en vivo y aprender sobre la percusión en un entorno lleno de energía.

A las 13:00, se inaugurará la exposición «Creadores de nuestra casa», una muestra audiovisual que refleja los resultados de los talleres ofrecidos en el recinto, y que destaca el talento local y el impacto que el arte tiene en la comunidad.

Así también, a partir de las 13:00 y hasta las 17:00 horas, la Casa Lázaro Cárdenas ofrecerá acceso a la alberca comunitaria, áreas de picnic, mesas creativas para niños, y servicios de fisioterapia y masajes.

Estas actividades buscan combinar la recreación familiar con la promoción del bienestar físico, en un ambiente relajado y apto para toda la familia.

Fotos: Casa de Cultura Lázaro Cárdenas

Un joven acostado en una alberca

Descripción generada automáticamente

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.