loader image

Luego de un proceso de elección marcado por divisiones dentro del empresariado morelense, Griselda Hurtado Calderón, nueva presidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, hizo un llamado a la unidad del sector.

Hurtado Calderón reconoció que la reciente contienda interna dejó fracturas, pero aseguró que su prioridad será trabajar en la reconciliación y fortalecer la colaboración entre los organismos empresariales.

“Es momento de cerrar filas y enfocarnos en lo que realmente importa: el crecimiento económico de Morelos y el bienestar de nuestros empresarios”, declaró.

Los conflictos que mantienen división entre el empresariado morelense surgen de la candidatura de Armando Núñez, excandidato a presidir el CCE, y quien al no verse beneficiado con los votos comenzó a dividir al sector; no obstante, la nueva presidenta aseveró que buscará tender los puentes de comunicación para resolver cualquier conflicto y concentrarse en generar estrategias para el crecimiento económico local.

“Somos empresarios y, como tal, buscaré un acercamiento con él para que podamos reencontrarnos y trabajar juntos en pro de la unidad”, declaró Griselda Hurtado.

La dirigente del CCE destacó que su gestión estará enfocada en la generación de oportunidades para los empresarios, el impulso a la inversión y el fortalecimiento del diálogo con los gobiernos estatal y municipal.

Empresarios de distintos sectores han manifestado su expectativa de que este nuevo liderazgo logre consolidar un CCE más fuerte y representativo, capaz de defender los intereses del sector productivo en la entidad.

Angélica Estrada