loader image

El delegado de la Secretaría de Bienestar, Raúl Anaya Rojas informó que a mediados del presente año en cada municipio de Morelos habrá por lo menos un banco del Bienestar.

El compromiso, dijo, es que para el mes de julio todas las sucursales estén operando y sirvan para la distribución de los recursos de programas sociales como las pensiones para los adultos mayores, Jóvenes construyendo el futuro y el financiamiento de primer y segundo piso.

Anaya Rojas reconoció que aún faltan por construir cinco sedes en Cuautla, Jiutepec, Yautepec, Amacuzac y Emiliano Zapata; en el caso específico de Zapata, porque se carecía de un predio para su edificación, no obstante, la sucursal se podrá construir en parte del terreno que fue donado para la construcción del cuartel de la Guardia Nacional.

La pretensión es que cada municipio cuente con una sede, para hacer más eficaz la distribución de los apoyos; en el caso de los municipios de Cuernavaca, Cuautla y Puente de Ixtla, se contará con dos sucursales por el número de beneficiarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *