La gobernadora electa, Margarita González Saravia, visitó la bodega de United Across Border Foundation (Fundación Unidos a través de la Frontera), para construir una alianza que derive en proyectos para Morelos.
A través de sus cuentas en redes sociales González Saravia adelantó que el fin de semana acudió a la instalación en compañía de la empresaria social morelense, Erika Robles, y reconoció el trabajo que realizan para beneficio de la comunidad migrante y sus familias.
United Across Border Foundation, es una organización comprometida con el servicio a las comunidades locales de migrantes “con amor, respeto, integridad y compasión”, para ello, brinda asistencia con comestibles, pañales, suministros y equipo médico, y diversos apoyos “con la esperanza de que nadie termine su día hambriento o necesitado”.
Entre los proyectos de la fundación están: “Alimentando a los Héroes” que busca ser primera respondiente en la distribución de alimentos; “Alimentando a los Trabajadores en el Campo”, también de distribución sistemática de comida entre los trabajadores; y “Alimentando a los sin Hogar”.
La gobernadora electa dialogó con la presidenta y fundadora de la fundación, la morelense Erika Robles. Foto: Especial