loader image

Erick Abraján Juárez 

La consejera jurídica del ayuntamiento de Cuernavaca, Nadia Luz María Lara Chávez, descartó cualquier encubrimiento en las denuncias presentadas contra la administración del gobierno del expresidente municipal, Antonio Villalobos Adán. 

Explicó que el motivo por el que se difirió la audiencia de imputación por el caso del puente colgante del Paseo “Ribereño”, programada para el 27 de junio, se debió a fallas en la promoción de la denuncia. 

Por tal motivo, Lara Chávez descartó cualquier tipo de encubrimiento, debido a que los procesos judiciales iniciados por el ayuntamiento están completos, pero los resultados dependen de otras instancias. 

La también exmagistrada del Poder Judicial de Morelos, dijo que el ayuntamiento colabora y proporciona la información que es solicitada por la Fiscalía, y ahora deben esperar el proceso de judicialización. 

“El Ayuntamiento de Cuernavaca reafirma su compromiso de transparencia y colaboración en el proceso de las denuncias presentadas, buscando la justicia y el esclarecimiento de los hechos para el beneficio de la ciudadanía”, agregó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *