loader image

Erick Abraján Juárez

Carlos de la Rosa Segura, secretario general del Gobierno de Cuernavaca, aseguró que se ha complicado el levantamiento delpadrón del comercio ambulante, al reconocer que ha sido incapaz para el conteo, pues todos los días se instalan más y las cifras cambian constantemente.  

Llamó a los permisionarios de comercio en vía pública para que aprovechen las últimas semanas de la campaña de descuentos de hasta un 95 por ciento en el pago de sus refrendos, y aseguró que quienes no lo hagan, a partir del 1 de julio serán retirados definitivamente de las calles.  

“Volvemos al punto de partida, eran mil 400, subieron a mil 600 y ahorita ya perdimos la cuenta, hay que reconocerlo. Es increíble que la gente no entienda que no puede ocupar la vía pública. Pero confiamos que sean mil 400 quienes estén haciendo sus pagos”, dijo.  

“El llamado es para que la gente sepa que el trámite se realiza de manera directa y personal; hasta el momento no hay representación de ningún sindicato ni particular que pudiera de manera global llevar la solicitud de permisos. Tiene que ser de manera individual y acreditando los requisitos”.  

El plazo para efectuar este trámite, que les dará seguridad y certeza a los comerciantes, vence el 15 de junio y los trámites se pueden realizar de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas en la Dirección General de Política Municipal del gobierno capitalino. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *