

El Fideicomiso para la Competitividad y el Empleo (Fidecomp) del gobierno de Morelos, aún no ha recibido de la Secretaría de Infraestructura, el proyecto ejecutivo que permitiría continuar con las obras de rehabilitación del mercado Adolfo López Mateos de Cuernavaca, por lo que los trabajos continúan detenidos.
El titular del fideicomiso, Mario Chávez Ortega explicó que los cien millones de pesos programados para la obra siguen disponibles y, en caso necesario, se podría aumentar el monto, pero para ello será necesario tener el proyecto que aún no ha sido presentado y que corregiría los defectos de la obra que fue detenida al inicio de esta administración y cuyos vicios dieron origen a una denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción.

Mientras tanto, la diputada Andrea Gordillo Vega (PAN) sostuvo una reunión con comerciantes y líderes del Mercado Adolfo López Mateos, quienes le señalaron diversas necesidades como la de luminarias, mejoras en el drenaje, así como rehabilitación de las calles aledañas y la dignificación de áreas comunes.
La legisladora comentó con los comerciantes la importancia de cumplir y asumir el compromiso hecho con la ciudadanía, siendo el escuchar y regresar a las calles una de las promesas hechas en campaña, afirmó su agenda de trabajo siempre es humanista, incluyente, solidaria y dirigida al bien común.
“Como ya lo he venido diciendo desde que ganamos la reelección, la agenda legislativa será lo prometido en campaña. Por eso los ciudadanos nos dieron su confianza, tenemos que seguir por esa línea; la línea de los resultados”, precisó.
Pedro Campos Flores, líder y comerciante, resaltó la importancia de escuchar, entender y resolver de mano de los representantes populares los principales problemas que tienen los tianguistas de las distintas zonas en Morelos: “Siempre debe de existir el diálogo entre sociedad y gobierno, afortunadamente en esta ocasión lo hemos tenido siendo escuchados por usted diputada, por eso la urgencia de mejorar la calidad de nuestros comercios y tener más infraestructura”, comentó.

Mientras los trabajos de rehabilitación del mercado ALM siguen detenidos, dirigentes de comerciantes se reunieron con la diputada Andrea Gordillo para exponer diversas necesidades en el centro de abasto más grande y concurrido del estado. Foto: Cortesía
