loader image

Erick Abraján Juárez

El alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado informóque sostendrá una reunión con la iniciativa privada para integrarlos al esquema de seguridad municipal mediante la incorporación de su equipo de videovigilancia al C4, así ellos podrán determinar cuántos artefactos podrían adquirir mediante compra directa.  

Expresó que aproximadamente en dos semanas comenzará la instalación de las 500 cámaras previstas por la comuna y los particulares que deseen colocar equipos adicionales tendrán que pagar el valor a la empresa que las estará instalando y donarlas al municipio.   

“Integrantes de la iniciativa privada se han ofrecido a instalar cámaras adicionales a las del municipio. La ventaja que tienen es que quienes lleven a cabo la colocación de una cámara tendrán la visualización de las imágenes las 24 horas, pero la administración y memoria la tendrá el C4 para rescatar los visuales que sirvan como elementos de prueba”, señaló.  

Urióstegui Salgado argumentó que la empresa llamada “Integra” controlará las cámaras del C4, y se invertirán 10 millones de pesos; los dispositivos estarán colocados en postes y vialidades principales de todas las colonias donde se detecte más tránsito vehiculas, pues se colocarán en puntos estratégicos para ubicar rostros y placas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *