loader image

 



Cansados de esperar por fichas que nunca llegan, decenas de usuarios de la Coordinación General de Movilidad y Transporte que habían acudido este viernes a las oficinas de Plaza Cristal con la esperanza de tramitar licencias, refrendos, placas o algún otro servicio, bloquearon de forma intermitente la avenida Plan de Ayala en demanda pro la emisión de más turnos para la atención.

Los usuarios, muchos de ellos con más de tres días de espera para realizar sus trámites, se inconformaron porque nuevamente, se habían agotado muy temprano las fichas con que se les da espacio de atención. Los reclamos iban hasta por la lentitud para darles informes sobre los requisitos y hasta la disponibilidad de trámites.

Así, desde poco después de las ocho de la mañana, un grupo de usuarios se plantó en el crucero de Plan de Ayala y Juan Dubernard para bloquear una de las avenidas más transitadas del estado, aunque solo fue por algunos minutos.

Las oficinas de Movilidad y Transporte no darán servicio el lunes 17, así que los trámites volverán a operar hasta el próximo martes 18.

La Jornada Morelos