loader image

Viviana Gutiérrez

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) lamentó que en lo que va de la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo no ha habido interés por detonar el desarrollo económico de Morelos, toda vez que lo que más ha predominado es un clima de violencia e inseguridad.

Así lo manifestó el secretario general de la agrupación de la Iniciativa Privada, Harry Nielsen, quien lamentó que el Ejecutivo esté más interesado por contener para otro cargo público en la Ciudad de México, en lugar de concentrarse en los problemas que más laceran a la entidad que hasta hoy gobierna.

Aseguró que actualmente, Morelos se ha convertido en un estado “muy dañado” económicamente y “muy inseguro” en general, pues las estrategias para revertir los índices delictivos no han dado los resultados esperados.

“La situación cada día está más complicada y esperemos que esto mejore. Lamentablemente, siempre hubo una falta de acercamiento con los diferentes sectores económicos del estado, lo cual complicó las cosas, lo que se agrave más toda vez que pone mayor interés en conseguir otro cargo de elección en otro lugar”, dijo.

Por último, Harry Nielsen pidió al aún gobernador para que cumpla cumplir su trabajo como funcionario público, al asegurar que la gente lo contrató, mediante votación, para realizar sus funciones dentro del estado de Morelos, por lo que lamentó que sea recurrente que el exfutbolista salga constantemente a la Ciudad de México, sin pedirle permiso a los morelenses o dar algún tipo de explicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *