loader image

Viviana Gutiérrez 

Padres y madres de familia de la escuela primaria Celerino Manzanares en el municipio de Tlaquiltenango, denunciaron que la directora no ha querido atender los problemas de acoso escolar entre los alumnos, por lo que piden su destitución.  

Los inconformes aseguraron que desde el mes de diciembre del año pasado 2022, se dio a conocer esta situación, sin que los maestros hayan hecho algo, por lo que decidieron tomar las instalaciones hasta que alguien se responsabilice por los daños físicos y psicológicos contra sus hijos e hijas. 

“La directora ha hecho caso omiso ante esta situación. Una mamá comentaba que su hija sufría burlas de otros niños y la escuela tiene zonas altas, por lo que estuvo a punto de aventarse, pero al hacérselo saber a la maestra, no hizo caso”, agregó. 

Por lo que piden que las autoridades educativas del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) intervengan y destituyan a la directora, pues los padres y madres de familia ya están cansados de la situación. 

“Estamos de alguna manera alzando la voz y tomamos la escuela. No nos vamos a mover de aquí hasta que se tomen decisiones porque nos dicen que hay que seguir protocolos; sin embargo, no queremos esperar a que suceda algo lamentable. Si no hubiera estado una reja que detuvo a la niña estaríamos hablando de otra situación y lamentablemente hasta entonces es cuando hacen caso”, abundó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *