loader image

Luego de los conflictos surgidos al interior de la bancada de MORENA, en el Congreso local, diputados piden la intervención del Comité Ejecutivo Nacional del partido obradorista para resolver dichas pugnas.

El tema central es sobre el desacato al resolutivo del Tribunal Estatal Electoral, en torno a la presidencia de la Junta Política y de Gobierno, representación que corresponde al diputado Arturo Pérez Flores, pero que no se ha cumplido con la remoción de su homóloga, Macrina Vallejo.

Fue la diputada morenista Ariadna Barrera, quien urgió la intervención de dichas autoridades para destrabar el conflicto.

Señaló la legisladora que ven resistencia de algunos diputados como son: Macrina Vallejo, Paola Cruz y Alejandro Martinez para acatar tal resolutivo.

Incluso los acusó de “seguir el rumbo del otro grupo que orquesta el presidente de la Mesa Directiva, Francisco Sánchez Zavala”.

Consideró Ariadna Barrera, que está falta de acuerdos y coordinación al interior de la LV legislatura deriva en una parálisis, escenario con el cual se dará inicio al nuevo periodo ordinario de sesiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *