AMACUZAC

  • Movimiento Ciudadano no hará campaña en Amacuzac por amenazas

    Movimiento Ciudadano no hará campaña en Amacuzac por amenazas

      A unas semanas de iniciar las campañas de elección popular, el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Morelos, Julio César Solís Serrano aseguró que al menos tres aspirantes a un cargo de elección popular han solicitado pulseras de pánico, debido a que fueron amenazados de muerte. En entrevista, Solís Serrano dijo que no podrán…


  • Treinta trabajadores del ayuntamiento de Amacuzac, positivos en COVID

    Treinta trabajadores del ayuntamiento de Amacuzac, positivos en COVID

    Hugo Barberi Rico Al menos 30 empleados del ayuntamiento de Amacuzac, resultaron positivos al examen de Covid 19, por lo que se suspenderán todas las actividades institucionales, salvo las operativas, de acuerdo a fuentes del ayuntamiento sureño. Los trabajadores de la presidencia municipal, en su mayoría miembros del servicio de limpia, tuvieron que acudir a…


  • DESLIZAMIENTO DE MATERIAL EN MINA DEL MUNICIPIO DE AMACUZAC

    DESLIZAMIENTO DE MATERIAL EN MINA DEL MUNICIPIO DE AMACUZAC

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) informa que siendo las 13:46 horas de este miércoles, se recibió el reporte del derrumbe de material en una mina ubicada en la localidad de Teacalco del municipio de Amacuzac. A través de la Dirección de Atención a Emergencias y Desastres de la CEPCM se acudió al sitio…


  • Derrumbe en la mina de Amacuzac

    Derrumbe en la mina de Amacuzac

    La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM) confirmó el deceso de una persona, tras el derrumbe de material en una mina ubicada en la localidad de Teacalco del municipio de Amacuzac. La tarde de este miércoles, alrededor de las 13:46 horas, se recibió el reporte del derrumbe de una mina. A través de la Dirección…


  • TENSA SITUACIÓN EN AMACUZAC

    TENSA SITUACIÓN EN AMACUZAC

    Por HUGO BARBERI RICO Amacuzac, Morelos, México, 8 de diciembre de 2022.- Tensión y angustia, marcan la vida cotidiana en este municipio colindante con el estado de Guerrero y donde constantemente se suscitan hechos violentos, en el que lo último no fue únicamente la agresión contra policías, donde fueron raptados un par de elementos de…