loader image

Erick Abraján Juárez

  

El conductor de un vehículo fue asesinado a balazos en las inmediaciones de la Secundaria Técnica número 18 ubicada sobre la Avenida Castillo de Chapultepec en los límites de Cuernavaca y Jiutepec. 

   

De acuerdo con versiones preliminares, el ataque formó parte de una persecución protagonizada por sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil de color blanco. 

  

La balacera provocó pánico entre la comunidad escolar de la secundaría, por lo que las clases fueron suspendidas. 

  

La zona fu8e resguardada por policías y elementos de la Guardia Nacional, mientras el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cadáver. Los agresores escaparon del lugar y hasta el momento no han sido detenidos. 



Falta de comunicación propicia evasión de criminales: Urióstegui 

  

Sobre este suceso, el presidente municipal de Cuernavaca lamentó que la falta de comunicación entre los municipios aledaños a la capital morelense propicie la huida de presuntos delincuentes. 

    

“Es lamentable que los delincuentes continúen con las agresiones a balazos cerca de las escuelas, hace algún tiempo también asesinaron a una mujer frente a una escuela. Pero este tema en especial fue una persecución y ejecución de una persona que fue perseguida desde el municipio de Jiutepec”, explicó. 

  

Cuestionado respecto al módulo de seguridad que se encuentra cerca del lugar del crimen, el alcalde, señaló que sí hay policías que están permanentemente atendiendo a la población que vive en la zona.